Página Hispana

frlopez

Querid@s herman@s!

Qué difícil es vivir en una situación como la que estamos en estos días. Mi sentimiento se remonta a las primeras comunidades cristianas. Encerrados con temor a que nos contagiemos de las garras del enemigo, este virus que ha surgido para desanimarnos. No hay duda de que el enemigo anda como león rugiente a quien devorar. En este caso, el virus, a quien contagiar.

Han surgido varias preguntas en referencia a la situación actual de nuestra parroquia. Espero que se entienda que es un momento difícil para todos, imagínense para nosotros que somos los guías de esta Iglesia Santa. No hay que buscar culpables y unámonos en oración, para demostrarle al enemigo, el diablo, que nosotros podemos mas con el Poder de Cristo. amémonos de Corazón, para que cuando Cristo venga, nos encuentre mas unidos.

La Iglesia permanecerá cerrada para toda actividad. Es difícil controlar a la gente, muchos quieren venir, pero podemos caer en un problema porque la gente viene en grupos. Ya se han reportado casos en algunas de nuestras parroquias. Creo han oído de algunos sacerdotes (creo 29) en Italia que murieron por contagio. ¡Y cuantos feligreses…!

Podemos también ofrecer nuestra oración desde nuestra casa, la ciudad nos pide que no salgamos. Si alguien se quisiera confesar, ya habrá oportunidad, a menos que sea emergencia de vida o de muerte. Para la comunión y asistencia a misa, podemos oír misa por TV o Internet. Nuestro obispo nos dispensa de eso. La comunión la podemos hacer espiritualmente. Rodolfo, el seminarista y yo estamos celebrando misa todos los días por ustedes y por sus especiales intenciones. (Es triste celebrar en una Iglesia sola).

Queridos herman@s, intensifiquemos la oración. Es el momento de estar de rodillas y suplicar la ayuda de Dios misericordioso. 

Les mando mi bendición a cada uno de ustedes y sus familias.

En Cristo Jesús,

P. Sergio López

Su Párroco y servidor


Here are the links for our parish’s recorded mass for the 5th Sunday in Lent (3/29/20)
Spanish - https://youtu.be/Ow1xqZlHGkQ


For those who want to attend an online mass, available from the Oakland Diocese website, will have the mass available at all times daily.

Scroll to the bottom of the main Diocese page for the mass link.

Contact Info.


  • Address: 16642 Ashland Ave., San Lorenzo, CA 94580
  • Phone: (510) 351-5050 
  • Fax: (510) 276-0397 
  • School : (510) 276-6632
  • Email:  stjohnsrectory@gmail.com
  • Bulletin E-mail: bulletinsaintjohn@gmail.com
  • Website: stjohnparishslz.com

st john school

Parish Events

2020March
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031