Página Hispana


Del Escritorio del Padre Sergio

      frlopez              

Reflexionemos sobre la Palabra de Dios,

De vez en cuando la vida te ofrece un vislumbre de la gloria: un momento en que aprecias la belleza de una puesta del sol, la bondad de una persona, la verdad expresada en palabras, la paz y el bienestar. A veces esos momentos vienen de súbito; otras veces han estado ahí todo el tiempo, pero no has estado prestando mucha atención. Pero son muy reales y tú los reconoces como vislumbres de la gloria. 

Eso fue lo que le pasó a Pedro, Santiago y Juan. Jesús se retiraba a menudo a orar cuando estaba con ellos y yendo de pueblo en pueblo. Lucas nos recalca esto de una manera especial y más de una vez. En esos momentos Jesús experimentaba la presencia de su Padre. Ahora, mientras ora con sus amigos, el Padre se acerca de nuevo, y esta vez no sólo a Jesús sino también a los discípulos.

Pero primero encontramos ahí, en un estado de gloria, a Moisés y a Elias que hablan con Jesús acerca de la aproximación de su muerte, el "éxodo" de Jesús y su paso hacia la gloria. Más tarde Jesús les hablará a los discípulos de la cercanía de su muerte, lo cual ellos no querian oir. Pero por ahora reciben un vislumbre de la gloria que está al final del camino.

vez en cuando necesitamos que se nos recuerde cuál es nuestro destino y que nuestra ciudadanía está en el cielo. Necesitamos que nos recuerden la promesa de nuestro Salvador de que "él transformará nuestro frágil cuerpo glorioso como el suyo” (Filipenses 3:21). Por ahora hemos de prestarle atención a las palabras del Padre: “Este es mi Hijo elegido; escúchenlo". (Lucas 9.35).

-James A. Wallace



Contact Info.

  • Address: 264 E. Lewelling Blvd., San Lorenzo, CA 94580
  • Phone: (510) 351-5050 
  • Fax: (510) 276-0397
  • Email:  stjohnsrectory@gmail.com

st john school

Parish Events

2019March
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31