Pagina Hispana


Del Escritorio del Padre Lópezfrlopez

Queridos Amigos, Comparto con ustedes esta reflexión,

Toda la creación tiene el poder de entregar su vida. Las estaciones del año entregan la abundancia de su cosecha y también de nuestra propia vida emana una energía para realizar tareas y labores, todo es una entrega. La mayoría de las personas quieren ser generosas y lo son. La mayoría de las personas quieren perdonar. La mayoría de las personas quieren ser pacientes, sacrificarse en nombre del amor, dar de la misma manera que se ha recibido. La mayoría de las personas quieren sacrificarse por la felicidad de otras personas, quieren dar servicio a la comunidad, donar sangre, privarse de algo a fin de que haya armonía y ser valientes aunque el costo sea grande.

Toda la creación también tiene el poder de recobrar la vida. La primavera regresa; cada mañana nos despertamos instintivamente a un nuevo día; los cuerpos débiles se sanan. También nosotros tenemos el poder de recobrar la vida. Buscamos relaciones de amor; deseamos pasar ese amor a los niños. Trabajamos duro; anhelamos ser creativos; nos esforzamos en ser buenos; buscamos armonía y paz. Ansiamos una relación con nuestro Dios. Y la mayoría de las veces lo logramos. En efecto tenemos un poder que Dios nos ha dado para iniciar una vida nueva. Es un mandamiento que Dios nos ha dado.

Ese ritmo binario de entregar la vida e iniciarla de nuevo no es más que un eco del Señor Jesús y de la manera que él escogió vivir entre nosotros. Fue el mandamiento que su Padre le dio, engendrado en sus huesos y en su espíritu, y es un mandamiento que sigue vigente en nuestra vida.


Vivamos la Palabra de Dios

El instinto divino de entregar la vida y de recobrarla es la manera en que el Señor Jesús nos cuida, modelando tan bien lo que significa ser divino que nosotros mismos podemos imitarlo y asemejarnos cada vez más a él. Ese instinto divino es la manera en que el Espíritu nos guía y protege.

¡Felices Pascuas de Resurrección!

Padre Sergio López y Equipo Parroquial  


Contact Info.

  • Address: 264 E. Lewelling Blvd., San Lorenzo, CA 94580
  • Phone: (510) 351-5050 
  • Fax: (510) 276-0397
  • Email:  stjohnsrectory@gmail.com

st john school

Parish Events

2018April
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930